lunes, 13 de octubre de 2008

saludo,

Buenos dias UNEFISTAS soy el profesor Carlos Garcia tutor de las secciones de ingeniería 1,2,3 de la mañana y 7 de la tarde.
Para los contactos deben:
Indicar su Apellido, nombre, Nº de c.i y sec
Formar grupos de 4 estudiantes.
Las publicaciones estarán durante una semana.
El cronograma debe cumplirse tal como se publique.
Estaré presente en la unefa los miercoles en la mañana.
Mi correo es: profesorcarga@gmail.com
El día Martes 14 de octubre presentaré la primera publicación y anexaré cronograma de actividades y contenido programatico.

atentamente Profesor Carlos Garcia.

13 comentarios:

prograing dijo...

Buenas noches Prof. carlos, el presente es para informarle que leí su primera publicación.Excelente!
Ing. Corimar GUzmán.

Roger Alejandro dijo...

Buenas noches prrofesor Carlos garcía, me llamo Roger Alejandro Gómez Sanabria de la Sección 3 de Ingeniería, trataré se ser puntual en tu clase, para estar atento con la información que suministre lo de lo referente del blog, estoy horita en una situación personal muy gtrave. Que trato de solucionarle, pero esperamos la sección y yo escuche la información, gracias!

Roger A. Gómez. S.
Sección 3

aniuska dijo...

Buenas noches Prof. Carlos García, soy Aniuska Curvelo C.I: 19.915.486 de la sección 2 de ingeniería, es para informarle que ya leí sus dos publicaciones. Los alumnos de la sección 2 vamos hacer ese mapa conceptual? Pero ya usted nos evaluo eso.

vanessa dijo...

buenos dias profesor, soy la alumna placeres vanessa de la seccion 2 ci 19272324... le informo que ya lei todas las publicaciones que hizo....

jorge dijo...

buenos dias profesor soy el alumno reyes jorge c.i 19628960 de la seccion 2 de ingeneria .... le informo que lei la informacion que publico

zamaira fermin dijo...

buenas tardes prof. carlos garcia es zamaira fermin de la seccion 3 de ingeneria es para informarle que estoy al tanto de la ionformacion suministrada....

franklin dijo...

buenas profesor, aun no tengo la publicacion y no se si estoy perdido o que no se llego a publicar nada por favoir aclarenos a todos la duda, gracias.

Jose Sanchez dijo...

Buenas días Ing. Corimar Guzmán, es José Sánchez, alumno de la sección 11, nos podría informar si han publicado o nos han asignado al profesor de la cátedra, y de ser así, cuando nos publica las primeras asignaciones por favor.
Tel 0414.264.84.49.
Josesanchez.unefa79@gmail.com

@_@ dijo...

Buenas Tardes soy dela seccion 12 de ing y quisiera saber quien es el profesor que me corresponde para comenzar con las actividades relacionadas con la materia, agradezco al profesor tutor de la catedra su pronta respuesta.

Alirio Duran
C.I: V-14017283

diaz gregoeys dijo...

Profe soy de la sección 7 de la tarde es bien saber quien es el profesor de dicha asignatura ya que por lo momentos va a ser por dds espero estar en mutuo contacto y que el aprendizaje se reciproco y así tanto usted como los alumnos tendrán nuevos conocimientos uno de los otros Díaz Gregorys

Carlos dijo...

Buenas profesor Carlos, soy el alumno Carlos Torres, C.I. 19209507 de la secciòn 7 del turno tarde, le agradezco su interès en prestarnos ayuda pues es importante y necesario de su parte para la aclaratoria de dudas a lo largo de las asignaciones. espero contactar con usted de forma presencial, gracias y hasta luego.

jesus dijo...

Buenas profesor Carlos, soy el alumno junior arreaza C.I. 18948244 de la secciòn 7, le agradezco su interès en prestarnos ayuda. para la aclaratoria de dudas a lo largo de las asignaciones.

adolfo dijo...

buenas noches porfesor, soy adolfo diaz C.I 20.006.694 de la seccion 07 de ingenria, ya forme mi grupo de trabajo espero trabajar bien con ellos.