jueves, 16 de octubre de 2008

Instrucciones para Mapa Conceptual Seccion 6

Profesora: Karina González
Buenas tardes alumnos.

El Mapa Conceptual se utilizará como estrategia para desarrollar los conceptos básicos que componen la Unidad I: Componente del Computador.
Los cuales son:
  • El Computador: definición, elementos que lo conforman, arquitectura del computador, dispositivos de entrada y salida.
  • Lenguaje de Programación: clasificación (máquina, emsamblador y alto nivel) y ejemplos.
  • Sistemas de Información.
Para la elaboración se deben tener presente las siguientes consideraciones:
  1. Leer cuidadosamente todo el material y comprender el significado de cada palabra; si consigue palabras que no conozca busque en un diccionario o un libro.
  2. Localizar y subrayar las ideas o palabras importantes.
  3. En el desarrollo del Mapa Conceptual, se debe jerarquizar de lo general a lo específico, es decir si se va a desarrollar el concepto de el computador, esto deberia de estar en el nivel más alto.
  4. Todo debe estar claramente conectado, haciendo el buen uso de la simbologia.
  5. La simbologia mas utilizada es: rectángulo o ovalos, flechas conectoras y descriptores que pueden ser proposiciones como: es, esta conformado, pertenecen, son etc.
Fecha de Entrega: 20/10/08
Porcentaje:15%

7 comentarios:

juan carlos bello dijo...

Buenas tardes prof. Karina González me gusto su publicaciones y de igual manera le informo que los compañeros de la sección 6, la mayoría no sabían de la evaluación de el Mapa Conceptual para el día de hoy. Será que hay la posibilidad de que entreguemos el trabajo para el día de mañana o el miércoles. Y de todo corazón discúlpenos a partir de esta evaluación estaremos mas pendiente…
Se despide el comandante de la sección “6”:
Juan Carlos Bello, Tlf. 0412.363.87.12

jesus dijo...

buenos dias Prof. ya le envie el trabajo del mapa conceptual a su correo electronico para el dia que estaba programado la entrega del mismo se despide. Taide Jesus Rodriguez de la seccion Nª 06.

viulma dijo...

Buenos dias profesora,la actividad que estaba pendiente del mapa conceptual se la envie para el correo el mismo dia de la fecha de entrega. Viulman Delgado. Sección 6

EURY CATIER dijo...

Buenas Noches profesora soy Eury Mendoza C.I: 13.459.324, Tlf: 0412-989-12-02 Sección "6" Correo: eurycatier21@hotmail.com. La asignisión la estoy realizando.

EURY CATIER dijo...

Buenas noches profesora Karina ya le envié a su correo mi Mapa Conceptual... Gracias. Eury Mendoza Sección "6"

prograing dijo...

Hola Juan Carlos te saluda la profesora: karina, miren se que estamos arrancando es por eso que trate de enviarles la información con tiempo, yo estaré el lunes a las 2:00 pm con la sección 8, ESOAR, Segunda Planta. Pueden entregarme en físico ese dia o enviarlo a mi cuenta de que es:karinagonzalez0708@hotmail.com. Se debe identificar: nombres, apellidos, C.I.. Deben trabajar en grupos de 4 personas. Estaré hoy viernes 25/10/08 atendiendo a las secciones: 4 y 5 desde las 2:00p.m. hasta 5:15 p.m ESOAR.
Atentamente: Lic. Karina Gonzalez Ferrer

prograing dijo...

Hola Jóvenes de Necesito que me envien en un solo archivo digital: listadoalumnossecc6.xls(excel) para ir asentando sus notas de las evaluaciones y conocerlos