miércoles, 26 de noviembre de 2008

Prof. Carlos Garcia (sección 7)

Buenas tardes unefistas de la sección 7, Los 3 ejercicios enviados para hacerle el diagrama de flujo, deben realizarlos utilizando pseudocódigo enviarlos al correo e imprimir el borrador en físico y entregarmelo el próximo miercoles en la mañana para hacerles las correcciones. y si es posible traducirlo a turbo pascal. Es importante la revisión para el mejoramiento continuo de los ejercicios y aclarar las dudas.
Es obligatorio que cada integrante de la sección utilice este medio con sus comentarios, expongan sus dudas o sugieran mejoras para la comunicación efectiva en pro de su aprendizaje significativo.

4 comentarios:

Yorlay dijo...

Buenas noches profesor Carlos; le escribo para informarle que ya estoy al tanto de la actividad asignada, se la haré llegar al resto de mis compañeros. Carreño yorlay 4BIT-S7

adolfo dijo...

buenas profesor ya estoy al tanto de todo.

jesus dijo...

Buenas tardes profeso garcía; le escribo para notificarle que ya estoy al tanto de las actividades enviadas le agradezco su colaboración

Carlos dijo...

buenas profesor, gracias por la informacion y su interes en nuestro progreso, pues es necesario su constate apoyo, estoy al tanto de lo mencionado, espere los ejercicios de mi parte. Carlos Torres 4BIT-S7.