viernes, 7 de noviembre de 2008

Revisión de trabajos de sección 7

Buenas tardes Unefistas de la sección 7, es importante que asistan a las asesorias para darles indicaciones, y presentar en físico las asignaciones enviadas a mi correo, donde les daré las correcciones que les permitan aclarar sus dudas y si es necesario repetir o mejorar la asignación para que obtengan calificaciones sastifactorias. El cumplir con las asignaciones no garantiza aprobar, Deben estar en niveles de excelencia. Estoy en la unefa los miercoles en la mañana desde las 7 am hasta las 11:30 am en el aula 5.

El lunes 10/11/08 les envio el contenido y la 3ª asignación al correo electrónico de la sección.

Atentamente, Profesor Carlos Garcia.

5 comentarios:

Yorlay dijo...

Buenas tardes profesor, le escribo para informarle que los días miércoles tenemos una clase hasta las 12:00pm y cuando salimos no lo conseguimos en el aula. De igual forma intentare llegar mas temprano para poder conversar con usted, muchas gracias que tenga un feliz día. Carreño Yorlay.

diaz gregoeys dijo...

Bunas profe yo estoy al tanto de esas accesorias de los días miércoles y estoy asistiendo Díaz Gregorys sección 7

jesus dijo...

buenas tardes profesor

Carlos dijo...

buenas profesor, estoy al tanto de eso y apoyo a la compañera Carreño en cuanto a la hora en la cual se nos hace posible dicha asesoria, estaremos alli proximamente. Muchas gracias. Torres Carlos,
4BIT-S7

adolfo dijo...

buenas noches profesor le escribo para decirle que estoy al tanto de todo, tratare de entregarle todo lo asignado. Adolfo Diaz seccion 07