jueves, 22 de enero de 2009

Seccion 6: Prof Karina

Hola buenas tardes alumnos sección 6, he visto que no han publicado ningun comentarios de diciembre ya nos vino el lunes pero es necesario que publiquen sus comentarios. Hoy abri los correos y nadie ha enviado. Ya les envie la guia nuevamente, a continuación a las siguientes direccion: electroalfa_13, eurycatier21,mireyagonzalez_unefa65, anyegon, viulman, johan_petit,enriquejbello. Los ejercicos que falten pueden utilizar esta guia resumida que les habla en detalle del lenguaje estudiando.
Atte,
Lic. Karina González

3 comentarios:

viulma dijo...

Hola prof, hasta ahora no he recibido la guia que mando pero le voy a preguntar a los compañeros si la recibieron para que me la pasen. El trabajo se lo damos el lunes porque nos faltan algunas cosas, si lo acepta por supuesto.

ENRIQUE BELLO dijo...

Hola profe espero que este bien, tengo entendido por mis compañero que el trabajo es para entregarselo el lunes... No???????
Porque ya lo tengo hecho y quria saber para cuando era la entrega.
Espero su respuesta.....

viulma dijo...

HOLA PROFESORA, ESPERAMOS SE SIENTA BIEN, LE COMUNICAMOS QUE YA LE ENVIAMOS EL INFORME PARA SU CORREO,Y LE RECORDAMOS QUE TAMBIEN SE LO DIMOS EN DIGITAL EL DIA LUNES 26/01/09. SE DESPIDE EL GRUPO Nº 2 DE LA SECCIÓN 6.